jueves, 23 de marzo de 2017

Tarta de yogur

 

Hace unas semanas hice un viaje a Michoacán y además de hacer algo de turisteo por su capital, Morelia, pude comprar fresas. Muchas!!!! tantas que tuve que congelar algunas de ellas.
Michoacán, según me han dicho, es el primer productor nacional de fresas, además, aquí, las puedes encontrar durante casi todo el año y muy ricas.
En fin, que ante la buena pinta que tenían y porque me encantan (cuántas cosas se puden hacer con ellas, además de comerlas por sí solas) me llevé un cestón de 1 Kg de fresas, como digo tuve que congelar algunas para que no se estropearan. Así que ahora toca recetas con fresas.

viernes, 17 de marzo de 2017

Flan de Té Matcha y lima

 

Ultimamente no tengo muchas ganas de complicarme la vida con los postres, así que los flanes, aunque impliquen encender el horno para hacerlos al baño maría, son una buena opción. La preparación es muy sencilla y podemos hacerla con antelación. Además, las posibilidades de sabor son múltiples. Por todo éso, hoy os traigo un flan riquísimo, diferente y muy fácil de hacer. El ingrediente principal: Té Matcha, que combinado con la lima (o limón verde mexicano) queda perfecto.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Tiramisú

 

Uno de estos días haciendo la compra encontré en la sección gourmet soletillas, parece una cosa muy tonta pero me emocioné tanto que tuve que comprarlas (la otra opción era hacerlas yo misma, pero bueno, si podemos comprarlas mucho mejor no?). 
Aquí en México yo no las había visto, hasta ahora, en ningún Supermercado, así que después de este hallazgo tenía que hacer Tiramisú. Además, revisando el blog me dí cuenta que nunca había publicado esta receta, un error ya que no hay un postre más rico, sencillo y clásico que este dulce italiano.

jueves, 2 de marzo de 2017

Bundt Cake de avellanas con chocolate



Hay empacho de Bundt Cakes en el blog, téneis que perdonarme pero son recetas sencillas, rápidas y ricas. Además se conservan muy bien durante días (si es que duran), las posibilidades son infinitas y los moldes Nordic Ware son una maravilla. Seguro que hay muchas más ventajas que me dejo en el tintero.