domingo, 4 de noviembre de 2012

Galletas de Jack Skellington con glasa


Tenía pensando publicar estas galletas para Halloween pero al final me pasé de fecha. No es una idea original ya que las he visto por Internet. Admiro a Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad es una de las películas que más me gustan así que me encantó la idea de hacerlas.


La receta para la masa de las galletas es la de siempre y para preparar la glasa fui vaga y recurrí al preparado de Royal Icing de Funcake. Únicamente hay que ir añadiendo agua para obtener la consistencia deseada.

Como veis son unas galletas muy sencillitas, ideales para practicar con la glasa.

23 comentarios:

  1. Muy chulas! El otro dia yo también hice galletas de Halloween, y también había unas cuantas de este personaje!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han salido! monisimas. Me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Essas bolachas ficaram lindas e tão perfeitas.
    Gostei muito.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Cris....haces de todo y todo super bien.
    Muy chulas, te han quedado genial.
    Voy a ver si me atrevo con el fondat.
    Ya te contare.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tim Burton.....y estas galletas más!! =)...besitos

    ResponderEliminar
  6. Son de miedo, auténtico Hallowen! Y seguro que buenas.
    Feliz semana,
    Nani

    ResponderEliminar
  7. Superchulas!!! Yo soy una vaga con la glasa también, pero es que lo mio tiene delito, porque ni siquiera practico nada de nada y lo que aprendí en el curso que hice en agosto se me va a olvidar! Y es que me da tanta pereza! :)))
    Me han gustado un montón! Terroríficas :)
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado super bien, a mi tambien me gusta mucho Tim Burton. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Terrorificas, deben de estar de miedo. Te salieron genial. Besitos

    ResponderEliminar
  10. que chulas te quedaron divinas la glasa un mundo por practicar verdad?jejej yo ando como tu aver si le cojo el puntito besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas y seguro que riquísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta esa película y las galletas están muy conseguidas! Te quedaron estupendas!
    Un beso!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  13. No celebro Hallowen, pero debo admitir que estas galletas están muy originales y te han quedado lindisimas!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Chulísimas. Me encanta todo lo de Tim Burton y comer galleticas, ni te cuento ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que cara más malvada tienen tus galletas! Jejeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Se ven terroríficas....pero deliciosas,je,je.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja qué caritas tan espeluznantes jejejeje, te quedaron perfectas!!! me encanta Jack!
    Besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  18. Pues te han quedado muy terrorificas, pero seguro que su sabor es delicioso, se ven muy bien hechas. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas te han quedado...jejje...a nosotras también nos da pereza lo de glasa...aunuqe luego el resultado está perfecto.
    bss

    ResponderEliminar
  20. 9a replica bags hermes replica handbags u7v23b2d58 replica bags in gaffar market click to investigate c6e53s6b30 louis vuitton fake replica bags joy best replica bags online 2018 a fantastic read a1d44i4z37 replica bags in gaffar market

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.