miércoles, 11 de julio de 2012

Galletas de Caperucita con glasa real


Esta entrada tan cortita es para enseñaros mis galletas de Caperucita Roja con glasa. 
La glasa real es todavía un dolor de cabeza para mí, sigo practicando pero aún no consigo darle el punto perfecto. No se si os pasará también a vosotr@s pero cada vez que trabajo con la glasa termina tanto la cocina como yo de todos los colores. En fin, tengo que seguir practicando para conseguir unas galletas perfectas de las que pueda sentirme contenta.

Por cierto, la idea de estas galletas la saqué de este libro. Es de muñequitos de fieltro y hay unos diseños preciosos, pero como no soy muy buena con la aguja decidí utilizarlo para hacer galletas. Veo galletas por todas partes jejeje. Copié el dibujo, en realidad fusioné dos, y lo pasé a un cartón que me sirvió para cortas las galletas. Como veis totalmente personalizadas.


18 comentarios:

  1. Las Caperucitas te han quedado monísimas. No te creas que yo también acabé un poco pringada las veces que me puse a decorar. Gajes del oficio, supongo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero. Es que no tengo palabras. Yo como me veo inútil para este tipo de decoración, supongo que por eso me atraen muchísimo. Te han quedado fenomenal. Besitos y que descanses.

    ResponderEliminar
  3. que monas porfavor!! te han quedado graciosisimas, me encantan!! ( por cierto yo tambien me pringo un poquito, jejej)

    ResponderEliminar
  4. pues yo las veo monísimas :)
    lo de la glasa es que lleva su tiempo cogerle el truqui, pero el rollo está en practicar y practicar y se va mejorando un montón. tendrías que haber visto mis primeras galletas con glasa... por el blog estarán pero no quedaron ni la mitad de bien que las tuyas.
    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias laurilla por los ánimos, y más viniendo de una pedazo de artista como tú. Con esto toca practicar y practicar.Besos.

      Eliminar
  5. Que bonitas!!
    Las pestañas te han quedado increibles! :D
    Me encantan

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Al menos te pasa y pruebas, que yo no.
    Me encantan estas caperucitas.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  7. Estás llegando a la perfección haciendo galletas. Que ricas!
    Feliz fin de semana,
    Nani

    ResponderEliminar
  8. Que cucasssssssss!

    Lo de riquísimas lo doy por hecho

    ResponderEliminar
  9. Que requetelindas te quedaron... Fabulosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son unas caperucitas preciosas, ja, ja a mi lo de las galletas decoradas tampoco es lo mio, lo ensucio todooooo creo que solo me he puesto tres veces. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  11. Yo que soy mas de salados, cuando veo estas cosas, me parecen obras de arte; que siria incapaz de hacer...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado muy monas, me encantan estas caperucitas :) Yo ensucio normalmente un paño húmedo que tengo al lado... así no me voy pringando... aunque mi delantál también acaba bonito bonito....xDDD Pienso que las galletas con royal icing es cosa de práctica, si vieras las primeras que hice yo...xDDDD madre mía eran horribles xDD Y mira, ya ves que sigo haciendo experimentos a tutiplen jajajaja xD Practica practica y pronto nos enseñaras tooodas las galletas que has decorado en una tanda :)

    Besoos!!!:)

    ResponderEliminar
  13. Pero como había pasado yo por alto estas monerías!!!!,si es que son adorables a la par que deliciosas.

    ResponderEliminar
  14. hola!!! soy nueva por aquí. Me han encantado tus caperucitas!!!!
    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.