lunes, 31 de octubre de 2016

Bundt Cake de limón y queso mascarpone


Desde que llegó a mis manos el libro: Objetivo: Cheesecake perfecto he tenido ganas de hacer esta receta. Me encantan los Bundt Cakes, además de ricos quedan muy bonitos y la mezcla de limón con queso mascarpone no podría estar más rica.
Como podéis ver se puede hacer, también, una sencilla decoración para Halloween con un postre delicioso.

martes, 25 de octubre de 2016

Pie de calabaza (Pumpkin Pie)


Es temporada de calabaza así que abundan las recetas con este fantástico ingrediente, sobre todo las dulces. Ya he hecho en varias ocasiones la tarta o bizcocho de calabaza, super rico, y ahora toca el clásico Pie de calabaza (Pumpkin Pie).
Lo que más me gusta de esta receta es su increíble aroma al hornear, a especias, y como siempre digo, calentito mucho mejor.

martes, 18 de octubre de 2016

Galletas de calaveras (naranja y cardamomo)


A pesar de la influencia de Estados Unidos y Halloween aquí, en México, lo que se celebra tradicionalmente es el Día de Muertos. Por tanto, en este mes de octubre abundan las calaveras de amaranto, chocolate y azúcar, así como los dulces de frutas, calabaza, camote y el pan de muerto. Además se monta una mesa/altar de muertos para recordar a los que ya no están con sus comidas y bebidas favoritas.

martes, 11 de octubre de 2016

Tarta Selva Negra


Un mes sin publicar receta y sin poder meterme en la cocina, pero aquí estoy de vuelta con una de mis  recetas pendientes. Y es que todos hemos probado alguna vez esta popular tarta alemana donde las cerezas son las protagonistas. El caso es que, pese a ser un clásico, nunca la había hecho en casa (tengo muchas recetas pendientes).