miércoles, 1 de noviembre de 2017

Galletas de calabaza (calaveras 2)



Por fin de vuelta!!!!, no podía dejar pasar estas fechas sin hacer algo especial. Después de dos largos meses tengo tiempo para hornear, fotografiar, editar y publicar y compartir con tod@s mis recetas, en fin, todo lo que conlleva un blog de cocina. 

Como ya sabréis México vivió, el día 19 de septiembre, uno de los peores terremotos de su historia. A mí me tocó vivirlo y por suerte no tuve nada que lamentar, pero las imágenes, lo que vimos al rededor, fue horrible. Así que estas galletitas, además ser ideales para Halloween o Día de muertos como aquí celebramos, son en honor a mi país de acogida, que es solidario en los peores momentos y siempre se levanta más fuerte.
Se trata de una entrada muy breve, pero con ello, espero poder venir aquí más a menudo y no dejar pasar tanto tiempo sin publicar.



Las galletas son de calabaza. Aproveché una esencia de calabaza que compré en un viaje que hice a Estados Unidos, su sabor no es muy fuerte pero deja un aroma y un gustillo muy rico. Ya la utilicé, en una receta justamente de galletas de calabaza y también para Halloween, si queréis revisarla aquí os dejo el enlace (aquí).


El año pasado también hice unas galletas para estas fechas con el mismo motivo, calaveras, pero estaban decoradas con glasa. Sigo siendo mala en la decoración con glasa, así que para esta ocasión recurrí a algo más sencillo y además, para mí, más rico. Si queréis ver como decoro las galletas con chocolate en polvo podéis también verlo (aquí). Como podéis comprobar es de lo más fácil y no queda nada mal.


Espero que os gusten y halláis pasado una buena noche.
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras Cris y las galletas están impresionantes! Y cuántos diseños de calaveritas diferentes (aún me pregunto cómo las hiciste, te quedaron preciosas 😍) la decoración con cacao queda tan bonita!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.