miércoles, 12 de septiembre de 2012

Galletas primaverales con glasa


Para decorar estas galletas he seguido los mismos pasos que en las galletas de manzana con glasa.



Las mariposas las hice a partir de una plantilla. Hasta ahora recurría al cartón, quedaba bien pero se pringaba mucho y sólo podía utilizarla una vez. Entonces vi un tutorial en el blog Sweet Manía en el que se pueden hacer stencil caseros. Aquí os dejo el enlace para que probéis también ya que es muy fácil y el resultado es increíble.


Le estoy cogiendo el gusto a la glasa.

18 comentarios:

  1. Que galletas tan rebonicas! haber si me pongo de una vez con esto yo tambien que me das envidia!!jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado!!! Seguro que están super ricas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quina decoració més maca!! com sempre són maquíssimes!!

    ResponderEliminar
  4. que chulas!! te han quedado ideales!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Jooooo como me gustan. Te salen genial. Tienen una pintaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas y seguro que riquísimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas ^-^
    Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho.
    Besos!
    http://marramarramiau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy chulas!!:) Es una buena idea esto del stencil casero xD me lo apunto!xD Yo quizá mañana haga galletas, pero sin decorar xD

    Besoooos!!!:)

    ResponderEliminar
  9. ¿ A ti no te han dicho que vamos de camino a Otoño ? :P jejeje !

    Me gustan ! Y si, hay que ir cogiendole el gusto, a mi, me gusta de sabor, pero en un rollo patatero... jeje.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas y seguro que son un bocado delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si que te han quedado bonitas de verdad, con unos preciosos colores, y seguro que riquisimas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, que obra de arte.Te han quedado, que tiene que dar pena comerlas...Besitos

    ResponderEliminar
  13. y és que me repito mucho, pero no puede ser de otra manera: cada dia vas a más. Perfeccionista a tope. Feliz fin de semana,
    Nani

    ResponderEliminar
  14. hola guapa te han quedado divinas tus galletas yo tb tengo pendiente la asignatura de la glasa en nada quierp ponerme un poco mas en serio me tira mas el fondant la glasa me da respeto jej te quedaron muy bonitas ebsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.