lunes, 10 de noviembre de 2014

Tarta libro


Esta vez no os traigo receta, sino mi última tarta decorada y como veis en forma de libro.
La tarta, de Red Velvet (receta aquí) y buttercream de queso, se la regalé a una de mis compañeras de la maestría. Quería tener un detalle especial con ella, ya que es una de las personas que más me ha ayudado en el tiempo que llevo aquí.  Hacía tiempo que no me ponía a decorar una tarta y no tenía muy claro cómo me iba a quedar, además nunca había hecho una en forma de libro (me guié para realizarla por este blog).
Pese a todo creo que no quedó del todo mal. Para aclarar un poco la selección de esta temática, os tengo que contar que nuestra especialidad en la maestría de historia es sobre los libros, códices, coloniales y por eso hice en especial éste, ya que es es el documento que ella está estudiando para su tesis.


Lo mejor de todo fue la ilusión que le hizo a mi amiga y que pudiésemos compartirla con todos los compañeros.



9 comentarios:

  1. Bem original esse bolo e ficou tão lindo
    Gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Wow, que de trabajo tiene esa tarta!!!!! Te ha quedado fantástica!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, no me extraña que le encantase porque es una pasada! Si hasta parece de verdad! Algo tan bonito y hecho con tanto cariño no se olvida fácilmente ¡Qué manera más dulce de caminar por una tesis, con lo difícil que es! Biquiños y me alegro mucho de que te sientas acompañada y tan adaptada.

    ResponderEliminar
  4. Woooooww! Vaya chulada! Se quedarían todos con la boca abierta! Parece complicada...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es preciosa tienes muy buena mano toda una artista bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya maravilla de tarta!, con lo que a mi me gusta leer....,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!! Parece un libro de verdad. Te ha quedado muy bonito.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosa! No me extraña que le hiciera mucha ilusión, es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guauu que chula te ha quedado y encima de red velvet, estaba riquísima seguro!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.