lunes, 28 de diciembre de 2015

Galletas matrioska navideña


Ésta es mi primera entrada programada, cuando la veáis estaré disfrutando del fío Madrid junto a la familia.
Antes de venir y como todas las navidades, hice galletas decoradas para regalar y colgar en el árbol, las que no quepan, pues al estómago.


Ésta es mi propuesta de este año, galletas matrioskas navideñas. Siempre me han gustado mucho estas muñequitas y algunos blogs ya las hicieron galleta, preciosas!!!, así que después de encontrar los cortadores (confieso que eran en total 5, como debe ser ya que son siempre impares, pero no hice la muñeca más pequeña) estaba deseando probar.


Como siempre digo, las galletas no son mi fuerte por mi falta de paciencia, pero bueno, ya que no es mi mayor talento el resultado no fue tan malo, además son detalle muy bonito para regalar.


Las muñequitas más pequeñas han sido muy difíciles de decorar, por eso las pobres no tiene cara. La receta de galletas es la misma que publique de galletas de canela y almendras.

Espero que os gusten, yo me lo pasé muy bien haciéndolas.

5 comentarios:

  1. Qué chulas! Además con un toque muy navideño ;). Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por dios pero que preciosidad, ojala me salieran las galletas una décima parte de geniales como te salen a ti. Desde luego te han quedado muy bonitas.Un beso,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho éstas muñequitas y nunca las había visto en galletas, te han quedado preciosas.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Cris!!
    Espero estés disfrutando tu estancia en España, hoy es el último día del año, así que a disfrutar del 2016! Las muñequitas te han quedado preciosas, son bellísimas y seguro que deliciosas!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.