jueves, 24 de diciembre de 2015

Tarta navideña, reno Rudolf


No podía faltar mi tarta navideña para desearon una Feliz Navidad.
Como ya comenté en mi entrada de la tarta decorada con papel comestible y esténcil, suelo utilizar bases de dummies para practicar. En este caso, se trata, de nuevo, de una tarta falsa ya que mañana, justo en Nochebuena, regreso a casa, a Madrid, para celebrar las fiestas, así que no daba tiempo a comerse el pastel.


No quería, aún así, dejar de publicar y mostraros mi propuesta de tarta decorada para estas fechas.
La verdad es que no me he complicado mucho la vida, tanto el árbol como el trineo son a base de cortadores, en cuanto al reno ha sido muy fácil de hacer. Para ello, me he basado en este tutorial del canal de Tartafantasía, aquí lo tenéis. El resto de decoraciones son papel comestible y bolitas de azúcar.


Espero que os guste. 
Aunque estaré de vacaciones por dos semanas (qué ganas!!!), he dejado entradas preparadas, así que seguiréis viendo recetas en el blog.


Y sin más, os deseo una Feliz Navidad!!!!.  Pasarlo bien.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.