jueves, 21 de abril de 2016

Curso de aerografía en DULCE IMPRESION


Hace tiempo que no paso por aquí y es que mi familia ha venido a verme al otro lado del charco, además de pasar tiempo con ellos, les he llevado a conocer algunos de los sitios más importantes de este país, así se quedan con las ganas de repetir. Por tanto, no me he acercado a la cocina ni he preparado ninguna receta.
Pensaba que no tenía ninguna entrada preparada hasta que he encontrado ésta que tenía en borrador, habían pasado tantos meses desde que asistí a este curso que ya no me acordaba que no lo había publicado.

La decoración con aerógrafo era uno de mis temas pendientes, no me había animado a compararme uno por miedo a dejarlo guardado en un cajón por no saber usarlo; así que cuando vi este curso no me lo pensé mucho, además coincidía con mis vacaciones de Navidad en Madrid (si, hasta me dio tiempo a asistir a un taller, jejeje). Tengo que decir, en mi defensa, que además fue mi regalo de Reyes (pero sí, soy adicta a los cursos).


Esta preciosa tarta, me encanta el diseño!!!, la hicimos en Dulce Impresión con Carmen de anfitriona y guiadas por la artistaza Paula Buceta; es increíble como maneja el aerógrafo, hasta maquilla con él. Pero como lo que nos interesaba en este caso es la decoración de tartas, nos enseñó todos los trucos del aerógrafo, a perderle miedo y ver todas las posibilidades que existen echándole un poco de imaginación. 

Parece mentira que toda esta tarta esté decorada con esta técnica. A mí me encantó el aparatejo, así que ya tengo en mi lista comprar uno.


Como siempre lo pasé en grande además de aprender, gracias por este maravilloso curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.