Esta receta ya la he hecho más de una vez, por rica, rápida y sencilla. Además permite gran variedad en sabores y decoraciones (aquí podéis ver otros ejemplos: Nutella y Cajeta). Lo único que tenemos que variar es el azúcar (que en este caso no lleva) y las cantidades, ya que depende de la consistencia, en este caso, de la crema de galletas.
Tarta fresca de galletasIngredientes: Para un molde desmontable de 10 cm de diámetro aproximadamente.
Elaboración
1. Primero, en un recipiente con agua fría hidratamos las láminas de gelatina.
2. Preparamos la base de galletas: echamos un chorrito de leche a la galleta triturada hasta formar una pasta. Forramos el fondo del molde y reservamos en la nevera. 3. En un cazo al fuego ponemos la nata y la crema de galletas, removemos hasta que queden bien integrados los ingredientes. Retiramos del fuego y agregamos la gelatina bien escurrida. Volvemos a remover hasta que la gelatina quede bien disuelta. 4. Echamos la crema sobre la base de galletas. Dejamos que enfríe y metemos en la nevera para que cuaje al menos 4 horas. 5. Desmoldamos y decoramos |
Ficou uma tarte linda, costumo creme spéculos é uma delicia.
ResponderEliminarEsse creme de bolachas também deve ser delicioso.
Me encanta esta receta! Pero me gustaría saber qué es la crema de galletas o cómo se elabora, gracias!
ResponderEliminarNecesito desesperadamente conseguir esa crema de galletas, qué delicia y qué delicia de tarta, seguro que está deliciosa también la tarta de nutella y la de cajeta!!
ResponderEliminar