Hoy toca de café, un imprescindible en la sobremesa.
Tarta fresca de caféIngredientes: Para un molde desmontable de 20 cm de diámetro aproximadamente Base
Relleno
Elaboración
1. Preparamos la base de la tarta. Trituramos la galleta con un robot de cocina y derretimos la mantequilla en el micro. Mezclamos hasta formar una pasta y forramos la base del molde. Reservamos en la nevera.
2. Seguimos con el relleno. Echamos el preparado del flan en un bol y lo disolvemos con un poco de leche, reservamos. El resto de la leche la ponemos en un cazo al fuego. Mientras se va calentando echamos el azúcar y el café, removemos. Dejamos que comience a hervir e integramos la mezcla de flan, volvemos a remover. Una vez espese retiramos del fuego. 3. Echamos el relleno sobre la base de galleta y dejamos enfriar en la nevera 2-4 horas. 4. Desmoldamos y decoramos. 5. Montamos la nata con la dos cucharadas de azúcar. Cubrimos la tarta con la nata y espolvoreamos con cacao en polvo (podemos utilizar una plantilla para hacer formas o dibujos). 6. Conservamos en la nevera. |
Linda e perfeita para mim pois adoro café.
ResponderEliminarGostei muito
Oleeee que buena pinta que tiene.Menudo pedazo me comería huuuuu.Bsss
ResponderEliminarUaaau, sobre todo con la última foto casi se me cae la lagrimita por no tener un trozo de esos delante!! Qué pinta!!
ResponderEliminarUn saludo :)
Patricia.
Adoro el café y la decoración con stencil es preciosa! No se me había ocurrido hacer una tarta con preparado para flan, qué delicia de tarta!
ResponderEliminarGrandiosa receta.
ResponderEliminarsupreme
ResponderEliminargolden goose outlet
fear of god essentials hoodie
bapesta shoes
off white