martes, 28 de junio de 2016

Tarta muñeca Gorjuss


Las muñecas Gorjuss de la ilustradora Suzanne Woolcott no necesitan presentación, de sobra son conocidas por todos así como los diferentes productos de la firma Santoro donde aparece, a cual más bonito. Yo misma tengo una agenda con el diseño de esta muñequita y es en ella en la que me he inspirado para hacer esta tarta de fondant.


Como veis se trata de una mera caricatura (y eso que he visto muchos ejemplos por las redes, algunos de una fidelidad extraordinaria) ya que lograr el original o un parecido muy real queda muy lejos de mis capacidades. Aún así, creo que no ha quedado mal, algo adorable no?, y el resultado total de la tarta con la combinación de colores se ve muy bien.


No os puedo mostrar el interior mediante un corte ni os dejo receta en esta ocasión ya que fue un encargo, pero quería mostraros este tipo de decoración.
Así que prometo hacer alguna más, me encantó, ya que los diseños son todos maravillosos y muy variados.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.