Quizás este Cheesecake sea más propio del verano por su frescura y sabor, pero estoy en plena fase de los cítricos, no se me ocurre, ni me apetece, más que recetas con este tipo de ingredientes. Además, sin horno!!!!, sencillo, rápido y riquísimo, se le puede pedir más?.
Ah! como veis mis limones son verdes y muy ácidos (parece lima), es por eso que tiene ese color tan alegre; si utilizáis el amarillo tendréis un sabor más suavecito y una apariencia mas clásica.
Para completar la tarta y darle más color y sabor, la he decorado con fresas y bluberries que combinan muy bien con el limón, además de un poco de chocolate blanco rallado.
El resultado, con poquito, queda muy bonito.
Cheesecake de limón fresco
Fuente: blog Dulces postres
Molde desmoldable de 20-23 cm de diámetro Ingredientes:
Elaboración
Comenzamos con la base de la tarta. Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla derretida. Forramos el fondo del molde con la masa de galleta, aplastando bien para que quede todo cubierto. Dejamos reposar en la nevera mientras hacemos el resto.
En un bol batimos la nata con el queso, la leche y el azúcar hasta tener todo bien integrado.
Calentamos los 200 ml de agua para disolver la gelatina de limón, dejamos enfriar un poco y añadimos a la mezcla de ingredientes anterior, removemos y echamos encima de la base de galleta. Dejamos en la nevera al menos 3 horas. Desmoldamos y decoramos. |
Esta maravilla, es para tomar en todas las estaciones del año, te ha quedado espectacular. Mil besicos
ResponderEliminarUn corte estupendo y seguro que está de lujo. Un besazo.
ResponderEliminarjordans
ResponderEliminarkyrie 7
off white outlet
kyrie 7
bape