Hace unos días vi esta receta en una revista, ahora no recuerdo cual así que siento no poner la fuente, eso sí, la adapté un poco.
La receta, además de sencilla, es perfecta como postre ligero; el sabor es super fresco y entra muy bien después de una gran comida.
Vamos con la receta.
Tarta de limaIngredientes:Molde de aproximadamente 20 cm de diámetro Base
Relleno
Comenzamos con la base de la tarta; trituramos la galleta y mezclamos con la mantequilla derretida hasta que quede una pasta, forramos el fondo del molde con ella y metemos en la nevera. Continuamos con el relleno; en un bol batimos el zumo de lima y las yemas de huevo. Añadimos la leche condensada y seguimos batiendo, cuando tenemos todo homogéneo vertemos sobre la base de galleta y horneamos a 175º C unos 15 minutos o hasta que la tarta haya cuajado. Sacamos del horno y dejamos enfriar en una rejilla. Una vez fría metemos en la nevera, tapa con papel film, al menos 4 horas. Podemos decorar con ralladura de lima o nata montada. |
Como veis muy sencilla de hacer.
Que deliciosa esta tarta tan jugosa.Bsss y buenas noches.
ResponderEliminarComo me gustan las tartas con ese sabor a limón!!
ResponderEliminarse ve muy fresca y rica, gracias por la receta.
Besos
Estas tartas son una delicia, me encantan con sabor a limón.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Cris!!
ResponderEliminarYa estoy aquí y me encuentro con ésta maravilla de tarta, yo hago una parecida pero agrego un poquito de queso crema, tendré que probar la tuya porque se ve deliciosa y estoy segura que lo está!
Un beso grande